EMOCIONANTE: Familia sanjuanina perdió TODO en un incendio y hoy llegó la ayuda

WhatsApp Image 2018-09-20 at 12.09.11 PM
WhatsApp Image 2018-09-20 at 12.09.11 PM
Los Alcuzero, de Santa Lucía, vieron reducido a cenizas todo lo que tenían. Gobierno los ayudará materialmente.






El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social informa sobre la asistencia a la familia Alcuzero, que sufrió el incendio de su vivienda el pasado 19 de septiembre en Santa Lucía.

Una vez en el lugar, los equipos de trabajo de la Dirección de Emergencia procedieron a realizar el relevamiento inmediato de daños, constatando que las pérdidas materiales fueron totales.

Como primera medida, se hizo efectiva la asistencia inmediata, luego del traslado a la vivienda de un familiar. Se los asistió con elementos de primera necesidad, alimentos, cama, cuchetas, colchones, frazadas y zapatillas.

Este jueves, en horas de la mañana, el ministro Armando Sánchez y el secretario de Promoción Social, Lucio González, recibieron a la pareja que tiene tres hijos de 7, 4 y 2 años.

El titular de la cartera social garantizó la asistencia concreta a través de materiales de construcción, palos, machimbre, membrana, y cemento. Además, de procurar ayuda por manutención, de manera tal, proteger al núcleo familiar y auxiliarlos en sus necesidades básicas para que puedan mejorar su situación.

El siniestro se desató producto de un cortocircuito en un tomacorriente en la vivienda ubicada en el Lote 16 del barrio Los Olivos, sobre calle San José; consumiendo casi la totalidad del galpón donde vivía la familia.

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano, se continuará con el seguimiento del caso de modo periódico y profesional, para proteger los derechos de la familia afectada.
Lo más visto