Tomás, el sanjuanino de 9 años que debe ser operado de urgencia y la obra social lo dejó desamparado

Slider
tomas
tomas
Sus padres contaron que la obra social lo dejó sin ningún apoyo y gracias a la colaboración de diferentes personas podrán viajar a Buenos Aires.



Sus padres contaron: "Nos encontramos otra vez en una difícil situación con mi hijo Tomas, volvió su enfermedad al ojo que le habían operado y tenemos que viajar urgente a Bs As a ver al Dr.Emilio Doods quien lo operó la primera vez sin cobrarnos un peso y al cual no me alcanzará la vida para agradecerle. Lamentablemente tuvimos una vez más que pelear con la obra social OSTES quien nos dejó sin cobertura, quien nos dio mil vueltas sin importarles la urgencia de nuestro viaje, cosa que ya habían hecho en primera instancia. Es incomprensible que dejen a un niño de 9 años abandonado en su problema de salud, son ellos quienes deben responder por él. Como madre estoy indignada. Me tratan de convencer de que no haga nada de que no vaya a un abogado porque está la salud de mi hijo de por medio. Con más razón. Por eso vamos a pelear porque es mi prioridad la salud de él, pero no me voy a quedar con los brazos cruzados, vamos contra ellos así nos lleve toda la vida. GRACIAS A DIOS contamos con el apoyo del nuestro intendente Fabian Gramajo quien nos donó los pasajes para que este martes Tomas pueda estar en la consulta, mil gracias de corazón. No se imagina el alivio que nos da tenerlo de nuestro lado, que Dios lo bendiga siempre. Como siempre Tomas y su papá viajan con toda la Fe, con todo el amor de la gente que los ama .Hoy me toca quedarme hijo, pero mi alma mis fuerzas y el amor inmenso que tengo por vos te los llevas. Sé que Dios esta de nuestro lado. Compartan por favor. Así me ayudan a difundir las buenas acciones de quien se lo merece y también así dar conocimiento de que la obra social Ostes no cumple con lo que debe. Gracias de corazón".

Este no es el primer caso en que una obra social deja desamparado a un sanjuanino, sus padres piden justicia y colaboración por parte de la comunidad.











Lo más visto