"Sí a las cloacas, no a la contaminación": Los carteles de vecinos que resisten en 25 de Mayo

Más Noticias
barrio maggio carteles (4)
barrio maggio carteles (4)
Este lunes los habitantes del barrio Federico Maggio se instalaron en la plazoleta con pancartas, en contra de la instalación de la planta de bombeo en el espacio verde.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="204869,204870,204871,204872,204873,204874,204875"]

 




Las 55 familias del barrio veinticinqueño "Padre Federico Maggio" comenzaron la resistencia pacífica a la instalación de una bomba cloacal en la plazoleta del barrio. Aseguran que les prometieron que se iba a evaluar otro lugar para la construcción, ya que hay terrenos disponibles. Pero, de rompe y raja, comenzaron con las obras.

Los vecinos se apostaron en el espacio verde con reposeras y pancartas. "A pesar de todo estamos esperando que algún representante comunal, llámese intendente, concejales, diputado, representantes de OSSE, alguien; nos dé una información o explicación sobre el tema", contó a DIARIO MÓVIL una de las manifestantes.

El sábado pasado ellos convocaron a las autoridades al barrio, pero a último momento se excusaron. En la mañana del lunes guardaron silencio y en horas de la tarde los citaron al municipio. Pero la asamblea de vecinos está firme en la posición de que sean las autoridades las que vayan al barrio para ese encuentro.

 

Nota relacionada:

https://www.diariomovil.info/2018/09/23/25-de-mayo-vecinos-indignados-porque-les-pondran-bombeo-cloacal-en-la-plaza/
Te puede interesar
Lo más visto