Desamparados y San Martín descansan de fútbol este fin de semana

Deportes
gkjgkj
gkjgkj
Por esas casualidades que tiene el fútbol, los principales equipos sanjuaninos no tendrán actividad este fin de semana por dos circunstancias distintas. 

[gallery type="slideshow" link="file" columns="2" size="full" ids="205519,205520"]




En el caso del verdinegro, la suspensión de su partido frente a Rosario Central, correspondiente a la séptima fecha de la Superligar Argentina de Fútbol, tiene que ver con el cese de actividades en el club rosarino por las elecciones que se llevarán a cabo este fin de semana par conocer las nuevas autoridades del "canalla". San Martín fue notificado a tiempo y esto le dio a Rubén Forastello la posibilidad de contar con unos días más para entrenar con su nuevo equipo.

[embed]https://twitter.com/CASanMartinSJ/status/1045017694536445953[/embed]

Por el lado del puyutano, los dirigidos por Víctor Hugo "Copito" Andrada tendrán descanso este fin de semana debido a la fecha libre que le toca cumplir a Desamparados porque el número de equipos que integra la zona 3 es impar. Luego del agónico empate frente a Racing de Córdoba, en El Serpentario, pareciera venir como anillo al dedo esta jornada sin compromisos, ya que el técnico del verde tendrá que ajustar varios aspectos de cara a sus próximos enfrentamientos. Es fundamental recordar que Desamparados apenas ha sumado 3 puntos sobre 12 jugados y son 8 los clubes que abandonan la categoría al finalizar el corriente Torneo Federal "A".

Promiedos
Te puede interesar
Lo más visto