Circo Beer será sede de "Beer Digital: Un Meetup para comunicar"

11df08c5-b60b-4fa1-94f1-2a7c02760d53
11df08c5-b60b-4fa1-94f1-2a7c02760d53
En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Bernardo Sánchez Bataller (Colmena Agencia) y Luis Maza (Simplecs) comentaron todo acerca de este nuevo concepto que quieren impulsar entre los jóvenes sanjuaninos.






Luego de varias experiencias asistiendo y exponiendo en eventos de modalidad MeetUp, estos jóvenes sanjuaninos decidieron desarrollar su propia propuesta. Unieron las ideas de Colmena junto a las de Simplecs y crearon "Beer Digital: Un Meetup para comunicar".
"la idea es generar un espacio descontracturado, para tomar algo y hablar acerca de distintas temáticas en torno a la comunicación digital"

Para Luis Maza, este concepto impulsará la posibilidad de generar una comunidad entre los jóvenes que se desarrollen en este ámbito y les apasione conversar y proponer nuevos conceptos y perspectivas teóricas. Por otro lado, Bernardo Sánchez Bataller hizo hincapié en que muchas veces han asistido a eventos en los que se han sentido como un simple número dentro de la masa de espectadores y este Meetup busca eliminar esa situación en la que uno puede sentirse aislado del contexto. Este evento tiene como objetivo hacer que cada asistente sea protagonista y pueda compartir su experiencia.
"no buscamos posicionarnos al frente de un grupo para hablarles y que ellos sólo escuchen. queremos construir cosas juntos"

Beer Digital se llevará a cabo por primera vez este jueves 11 de octubre de 18 a 20 horas en Circo Beer. La entrada es gratuita (con obligación de consumición adentro del local) y pueden inscribirse ingresando aquí.

En este primer encuentro, la temática planteada es "Comunicación sin fines de lucro vs. Comunicación Comercial".
Lo más visto