Llega a San Juan FIRE BOX para cambiar tu forma de entrenar

Más Noticias
firebox (2)
firebox (2)
Es una disciplina nueva, más creativa y adaptada a cada cuerpo para hacer fitnes de otro modo más divertido. 

[gallery type="slideshow" size="full" ids="206201,206202"]




Aunque tiene patadas y piñas, aseguran que es de bajo impacto y cualquiera con entusiasmo puede hacer Fire Box. La técnica llega por primera vez a la provincia este 13 y 14 de octubre.

La empresa argentina Element Fitnes desarrolló el programa de entrenamiento de combate, basado en la Aeróbica y el Boxeo y con el lema de libertad de clase. Se capacita a los instructores para enseñar y crear sus propias coreografías, generando así una clase dinámica y más creativa; responsable con picos de intensidad, de lo simple a lo complejo.



"Actualmente todo lo que es entrenamiento de combate en San Juan viene estructurado. Dan pautas para que los instructores sólamente sigan. Pero con Fire Box se apunta a que el instructor cree sus propias coreografías, según las necesidades", contó a DIARIO MÓVIL la profe Ivana Bustos. "Uno adecua la clases según haya personas lesionadas o con sobrepeso y así se puede cuidar a cada uno. La clase es en función de los alumnos".

La Master Class será el viernes a las 18 en Punto Gym Avenida Argentina 573 norte Villa América Capital. La presentación de FireBox estará a cargo de los docentes Ernesto Escobar Master Trainer y Sonia Monasterio directora de Element. Luego seguirá una capacitación super intensiva el 13 y 14.

La invitación está abierta a cualquiera que sienta el entusiasmo. Los profes enseñan todo desde cero, con clases básicas de anatomía y todo lo concerniente al programa, incluyendo cuadratura musical para el armado de secuencias. Se entrega Cd, Manual impreso y Certificado de instructor oficial.

Hay cupo y plazo para inscribirse hasta el 10. Consultas en el gimnasio o con Patricia al 264 - 4625886, la única instructora de la provincia o la profe Ivana al 264 - 5180823.
Te puede interesar
Lo más visto