La música une a los sanjuaninos para COMBATIR LA DESNUTRICIÓN INFANTIL

Cultura
Flyer
Flyer
El espectáculo "Nutriendo Almas" tendrá como objetivo reunir fondos para colaborar con la misión del Centro CONIN Rawson, ubicado en el Barrio La Estación. Enterate de cómo podés adquirir tus entradas para ayudar a esta fundación. 






Luego de su arribo a San Juan en 2017, fundación CONIN ha ido ganando espacio en la sociedad y su causa ha conmovido a distintos sectores que han sumado su granito de arena en las distintas actividades organizadas para recaudar fondos. Hace poco, la convocatoria para sumar nuevos voluntarios tuvo grandes resultados y esto fue una nueva manifestación de cariño por parte de muchos sanjuaninos que se sienten comprometidos con la erradicación de la desnutrición infantil.

En esta ocasión, el Coro Vocacional de la UNSJ se reunirá con destacados artistas para brindar un espectáculo de música infantil. Desde el área de comunicación se compartió la siguiente información:

Comienza octubre y llega una nueva oportunidad para que vos puedas colaborar con CONIN San Juan. Si querés contribuir con la lucha frente a la desnutrición infantil en nuestra provincia, ¡esta es tu oportunidad! El viernes 19 de octubre, el Coro Vocacional de la UNSJ presentará junto a artistas invitados el espectáculo "Nutriendo Almas", un show de música infantil que buscará recaudar fondos para las actividades que desarrollamos en nuestro Centro CONIN Rawson - San Juan. Para adquirir tus entradas, acercate por las boleterías del Auditorio Juan Victoria de lunes a sábados de 8 a 20 horas o los domingos de 16:30 a 20 horas. El valor de la entrada general es de $120. ¡Juntos podemos quebrar la desnutrición infantil!
Te puede interesar
Lo más visto