"Tenemos que unirnos para ponerle fin a esta especie de dictadura que estamos viviendo", dijo Gioja

Política


El 17 de octubre no pasó desapercibido para José Luis Gioja. El peronismo lejos de la Casa Rosada y a un año de las próximas elecciones quiere mostrarse unido a pesar de que no existe un acto central del partido a nivel nacional.

En este contexto y en el Día de la Lealtad peronista, el Presidente del Justicialismo a nivel nacional  habló sobre la posibilidad de la "unidad" y lanzó una fuerte crítica al Gobierno de Mauricio Macri. "Tenemos que unirnos entre todos para ponerle fin a esta especie de dictadura que estamos viviendo", al tiempo que señaló: "El peronismo va a llegar a la unidad, sino sería muy torpe de nuestra parte hacerle el juego al oficialismo", dijo el sanjuanino en diálogo con AM 530, de acuerdo al sitio K, El Destape. 




"Los actos por el Día de la Lealtad no muestran la división del peronismo, sino la diversidad del movimiento", y agregó: "Quieren mostrar al peronismo dividido, y no es así, esto se va a transformar en unidad".

El ex gobernador sanjuanino cerrará este viernes en Rivadavia el lanzamiento de Unidad Ciudadana San Juan. Partido que fue presentado este viernes en conferencia de prensa por el ex senador, Ruperto Godoy.

 
Te puede interesar
Lo más visto