HORROR: Curas abusaron de él, dejó una carta y se suicidó

Internacionales
Un joven colombiano de 21 años se quitó la vida y en una carta culpó a su colegio donde, según él, había sido abusado por los curas. La madre, Patricia Osorio, dio a conocer la historia en los medios colombianos.

Daniel Osorio vivía en Bogotá, Colombia, junto a su mamá y toda su vida había asistido al Colegio San Viator. Cuando llegó a la secundaria su vida cambió y le pidió repetidamente a su mamá ser cambiado a otro establecimiento.

Mientras el colombiano estaba en institutos psiquiátricos, su mamá aprovechó para revisar las pertenencias y se encontró con una desgarradora carta. "Mamá: hoy llegó el día de decir adiós. Gracias por todo lo que me brindó. Me voy porque estoy cansado de esta vida que tengo. Yo jamás pedí venir al mundo y mucho menos tener todos los trastornos psicológicos y afectivos que me hacen sufrir y no me dejan progresar. Y desde niño fui abusado en el colegio. Solo le pido que no me busque. A donde voy, voy a estar bien".



Dos años después, en mayo de 2017, fue a visitar a su hermana que vivía en un edificio.  Sin embargo, Daniel nunca subió al departamento. Quince minutos después comprobaron que se había tomado la decisión de quitarse la vida. Se arrojó al vacío desde el techo del edificio.

En el cuerpo de Osorio lograron recuperar una carta en que acusaba a los curas de su colegio, el San Viator. "Me querían convertir en una prostituta", decía en una parte del papel.

Mientras tanto, en un comunicado el Colegio San Viator alegó que cuando Daniel se suicidó ya no era estudiante de la institución, y que las autoridades no les han notificado ninguna investigación en su contra.

 
Te puede interesar
Lo más visto