Amas de Casa de San Juan, de lucha en lucha

laura vera y noelia (1)
laura vera y noelia (1)
Tras una semana muy movilizada por protestas contra el ajuste, terminaron corriendo contra el cáncer de mamas para acompañar a las militantes que sobrellevan la enfermedad. 

[gallery type="slideshow" size="full" ids="210008,210007"]




Laura Vera de Amas de Casa del País filial San Juan y Noelia Jofré de la Agrupación Mártires López estuvieron en esta semana abrazando el Hospital Rawson en rechazo del ajuste presupuestario en materia de Salud Pública. Y este sábado corrieron contra el cancer de mamas.

"El hospital es uno de los lugares donde el ajuste impactará más fuerte en nosotras y los niños. Y corremos para reafirmar que la lucha contra el cáncer la tenemos que dar entre todos. Por las sanjuaninas que ya lo padecen y por aquellas que no saben que lo tienen y tienen que hacerse los estudios. Pero si no tenemos presupuesto para las herramientas con las que se concretarn esos estudios, más mujeres tendremos cáncer" razonó Laura Vera.

"Ya vimos el impacto en las vacunas para los chicos. No sabemos por qué más vienen. Estamos acompañando a las compañeras de la agrupación que lamentablemente tienen cáncer de mamas y de otro tipo. Nosotras no podemos estar ajenas y aunque duele el cuerpo, lo ponemos".
Lo más visto