Así está Pío, el bebé sanjuanino que volvió de la muerte por un MILAGRO

Cuando estaba en el vientre de su mamá no mostraba latidos. Pero su mamá apretó fuerte una estampita de San Pío y ocurrió lo impensado.

Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL

Pío tiene ya un año y acompañó a su valiente mamá en la maratón «Corramos juntas contra el cáncer». Se trata del bebé que nació en medio de la lucha de Melisa contra la enfermedad. Era un embarazo de alto riesgo, pero con fe; todo salió bien.

En un control con el ecógrafo, Pío no mostraba latidos. «Ya iba al legrado, cambiaban de aparatología, cambiaron las pilas del transductor y nada», recordó Melisa emocionada.
«Yo desde que llegué a la consulta tenía la estampita del Padre Pío que la estaba apretando tanto que casi me la clavaba en la palma de la mano. El ecógrafo le dijo «no» a mi doctora pero insistimos. Y ahí, empezó a latir con todo. Pum, pum, pum»contó Melisa. Entonces, el nombre estaba más que claro para el bebé del milagro.

Muy devota de San Pío y la Medalla Milagrosa, Melisa lleva adelante una gran historia de vida, de superación y de mucha fe.

Notas relacionadas:

SAN JUAN: El corazón de su hijo volvió a latir en su vientre gracias a la Virgen

EMOCIONANTE: En la lucha contra el cáncer fue mamá y perdió amigas

 

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir