Encontraron SANA Y SALVA a la joven que estaba desaparecida

Nacionales


Guadalupe Rovati Mora tiene 17 años y estuvo desaparecida durante tres días, luego de perder contacto con su familia cuando iba a visitar a su abuela en el barrio Rivadavia de Merlo, Provincia de Buenos Aires.

Afortunadamente, Rovati Mora fue encontrada este martes en buen estado de salud en la casa de un amigo, a pocas cuadras del hogar de su abuela.

La policía informó que el hombre se presentó en la comisaría del barrio de la joven y aseguró que Guadalupe estaba en su casa. Acto seguido, pidió a los efectivos que fueran a buscar. La Policía dio con la menor y comprobó que se encontraba en buenas condiones. Además, la sometió a una serie de pericias para corroborar que haya estado en la casa de su amigo durante los tres días que se mantuvo desaparecida.

Hasta el momento no se conocieron más detalles sobre por qué la adolescente estaba allí. Sí, se supo que la persona dueña de la casa había reconocido la cara de Gaudalupe en los medios y descubrió que sus parientes la buscaban.

Según dejó trascender la madre de la joven en los últimos días, Guadalupe había protagonizado un intento de fuga meses atrás.

El último contacto que habían mantenido con ella fue el sábado, cuando les dijo que se había desorientado y se había bajado del colectivo antes de llegar a destino. Después, informó que tenía poca batería y no se volvieron a comunicar.

Fuente: Mitre
Te puede interesar
Lo más visto