Sanjuanino que atacó a machetazos en el Valle Grande irá 6 años preso

El sujeto enfrentó un juicio en Flagrancia en el que describieron su ataque. Supuestamente él quería defender a menores que eran acosadas por el atacado.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="211458,211459,211456,211466,211453,211450,211457"]




Por el delito de Robo agravado por el uso de arma impropia, por haberse cometido en un lugar poblado y en banda, en concurso real con daño; condenaron a Emir Daniel Arbulu a 6 años y 2 meses de prisión efectiva.

El hecho ocurrió el 30 de octubre aproximadamente las 12 cuando un joven de Chimbas que se encontraba en calle Pellegrini y Agustín Gomez en compañía de una joven y esperaban a otra, fue abordado por tres jóvenes con machetes.

Le sustrajeron dos celulares que tenía el damnificado, uno en sus manos y otro cargando en el vehículo. Previo forcejeo con uno de ellos, lograndole quitar el machete mientras los otros dos lo amenazaban y punzaban por la espalda y con los celulares en su poder se dan los tres jovenes masculinos a la fuga al igual que la joven acompañante y tiran piedras dañando parabrisa, luneta y ventanilla de su auto.

La víctima efectuó la denuncia y una hora después, recorriendo la zona reconoce a los atacantes en la vía pública junto a las chicas. En poder de una de las menores, en palpado de urgencia, se encuentra uno de los celulares denunciados como robados y reconocidos por del denunciante.
Lo más visto