CONMOVEDOR gesto de Pity Martínez con los hinchas de BOCA

pity-martinez
pity-martinez

Los cuatro chicos murieron el un accidente en el kilómetro 108 de la Ruta 205, cuando la Peugeot Partner en la que se trasladaban chocó de frente con una Toyota Hilux.




Cuatro hinchas de Boca murieron el sábado en un accidente de tránsito cuando iban a la Bombonera para ver la Suprfinal contra River. Ayer, después del partido, Pity Martínez envió un mensaje a los familiares de las víctimas.

"Dejame mandarle un beso grande a la familia de los chicos fallecidos en la ruta. Es una noticia muy triste para todos", dijo en diálogo con la transmisión oficial. "De parte mía y de todo el plantel, quiero mandarles un abrazo enorme", agregó.

El accidente ocurrió en el kilómetro 108 de la Ruta 205, cuando la Peugeot Partner en la que se trasladaban los chicos, que eran de Rawson, chocó de frente con una Toyota Hilux.

Un quinto tripulante viajaba en la partner, Luciano Virgili, quien resultó herido y aún se encuentra en grave estado.

Por la muerte de los cuatro jóvenes, Boca decretó tres días de duelo y por ese tiempo permanecerán las banderas del club a media asta. Además, ayer en el partido se hizo un minuto de silencio.

Foto: AFP
Lo más visto