MILAGRO: Una mujer embarazada murió y dos policías SALVARON A LA BEBA

El impactante hecho ocurrió en San Miguel. La mujer, que trabajaba como limpiavidrios, fue embestida por el vehículo y murió en el acto. Los uniformados actuaron con rapidez y la criatura se encuentra sana.

Nacionales
Policías de San Miguel
Policías de San Miguel


Una mujer embarazada murió en el acto tras ser arrollada por un camión, en la localidad bonaerense de San Miguel. Sin embargo, por el rápido accionar de las autoridades policiales en el lugar, nació la beba, de 34 semanas de gestación. La pequeña se encuentra en buen estado de salud, y en las próximas horas será restituida a su familia paterna.

En la noche del viernes, Yamila Escudero cruzaba por la esquina de 202 y la Ruta, en San Miguel, para continuar con su labor como limpiavidrios,  cuando fue embestida por un camión. El rodado la atropelló de costado, y producto de las heridas, Yamila perdió la vida en el acto.

El accidente fue advertido inmediatamente por los agentes Emilce Iramain y Gonzalo González, quienes comenzaron los procedimientos de rigor en el lugar del hecho. En principio González interrumpió el transito, y por su parte Iramain comenzó a brindarle asistencia a la víctima. Al tomar conocimiento que ya no presentaba signos vitales, procedió a extraerles los pantalones y a realizar los trabajos de parto correspondientes. Fue así que nació Milagros, de 34 semanas de gestación y que pesó 2,100 kilos. La pequeña recibió las primeras atenciones por personal del SAME, y posteriormente fue trasladada al Hospital Larcade.

En tanto, representantes del servicio local municipal llevaron a cabo las tareas de búsqueda de seres queridos de la niña, puesto que su madre se encontraba en situación de calle, desde hace cinco años.

Finalmente, a través de las redes sociales, los representantes del organismo lograron contactar a una media hermana del papá de la joven fallecida. En las próximas horas será restituida la beba a la familia de su mamá.

Por su parte, el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, señaló que "gracias a su vocación de servicio, salvaron la vida de una bebé en medio de la trágica muerte de su madre, atropellada en San Miguel. Los efectivos serán ascendidos".

Fuente: Crónica
Te puede interesar
Lo más visto