PRECEPTOR ABUSADOR: "Te voy a gozar con las piernas bien abiertas", le decía a su alumna

Más Noticias
Pese al alto voltaje de los mensajes que le mandó a la menor, los alumnos tomaron partido a favor de Jorge Cruceño.  






 

"Tenés un orto divino", "te voy a gozar con las piernas bien abiertas", "tengo aceites y dilatador". Algunos de los zarpados mensajes de texto que vía Whatsapp le envió el preceptor Jorge Cruceño a su alumna de 15 años de un colegio de Concepción.

El caso tuvo un viraje polémico porque junto con esa causa se tramita otra por lesiones...las que inflingió el padrastro de la menor al enterarse de lo ocurrido por parte de quien debería cuidar de la chica.

En la causa por acoso sexual, ya quedó acreditada la versión de la víctima y que el celular desde donde salieron los chats es el que usa Cruceño.

Sin embargo, mientras el caso se sigue investigando, en la escuela ya tomaron partido.

La alumna rendirá todo libre y dejó el establecimiento. Le hacían bullying y por ese motivo es que los padres le encomendaron al preceptor que la cuide. Pero terminó presuntamente aprovechándose de la situación desfavorable de la chica en la institución para seducirla.

Por su parte, Cruceño obtuvo más días de licencia por las lesiones. Eso le permite tomar aire pero también agravar la acusación contra el padrastro de la chica que lo golpeó. Mientras tanto, buscará que la ART lo cubra como accidente de trabajo. "El quiere volver a trabajar pero como le pusieron una medida de restricción no puede estar a 200 metros de la chica ni interceptarla por medios de telefonía ni digitales", dijo su defensora Filomena Noriega.
Te puede interesar
Lo más visto