El gesto de Nacho Scocco que enamora a los hinchas de River

Deportes
ignacio_scocco_formosa_river.jpg_525981578
ignacio_scocco_formosa_river.jpg_525981578


"Nacho" Scocco sabe que está a las puertas de convertirse en ídolo de River. A sólo un partido de la gloria. Tras llegar hasta las semis con Newell's, que todavía le genera un sabor amargo, hoy tiene la oportunidad de jugar una final para ganar la Copa Libertadores.

El delantero sabe que estos once días antes de la Superfinal ante Boca son clave para la recuperación. Y es por eso que se entrena de sol a sol. La amonestación de Rafael Santos Borre le abrió la puerta para jugar el partido revancha en el Monumental y no quiere desaprovechar la chance. Pese a que aún siente molestias de la lesión ante Estudiantes, sabe que si es constante podrá llegar sin problemas al partido decisivo.

Pese a que Marcelo Gallardo le dio dos días libres al plantel, Scocco decidió quedarse en el club. Hizo tareas de kinesiología de manera particular para recuperarse de una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha que le hizo perder el partido de ida en la Bombonera.

El delantero tenía el gemelo cargado y, luego de ser titular el 3 de noviembre ante Estudiantes, se resintió y terminó saliendo por precaución. Sin embargo, en los días siguientes no pudo entrenar a la par de sus compañeros y ni siquiera fue al banco de suplentes en el 2 a 2 ante Boca.

El que sí estará disponible es Leonardo Ponzio, ya recuperado de una molestia muscular en el isquiotibial derecho, que también lo había dejado afuera de la ida.

Al igual que Scocco, el capitán se entrenó en River más allá que su recuperación de cara al 24 parece mucho más firme.

Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto