El hijo de Cecilia Bolocco padece un tumor y piden que RECEN POR ÉL

Máximo Menem atraviesa por un delicado cuadro de salud, probablemente por las horas más críticas de su vida. Su mamá le pidió al Mundo que lo sumen a sus cadenas de oraciones

Internacionales
cECILIA bOLOCCO Y mÁXIMO
cECILIA bOLOCCO Y mÁXIMO


Cecilia Bolocco, sumida en la angustia por el diagnóstico de Máximo Menem, le pidió a todos los chilenos que recen por la salud de su hijo.

El joven, fruto del matrimonio que tuvo con el expresidente Carlos Menem, tuvo que ser internado por fuertes cefaleas y náuseas y luego de una serie de estudios, se descubrió la existencia de un tumor cerebral.

Ahora, deberá ser intervenido en una cirugía de alta complejidad que podría extenderse por varias horas.

Por esta razón, la madre pidió que incluyan a su hijo en cada cadena de oración. “La angustia de Cecilia es clara. Lo está pasando mal pero por otra parte tiene que estar bien para no darle temores al niño”, dijo Cristian Sánchez, animador chileno que está casado con la hermana, Diana Bolocco.

Fue precisamente ella quien publicó en Instagram un mensaje de agradecimiento a todos los que enviaron “buenas energías”.

“Leer todos sus mensajes de apoyo y ánimo es algo que me emociona y lo agradezco profundamente… Como familia lo agradeceremos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones para que salga todo bien. Gracias infinitas”, escribió
El mensaje de la familia Bolocco

Fuente: El Trece
Te puede interesar
Lo más visto