Tres hermanitos buscan que los adopte una familia para NO SEPARARSE

Tienen entre 8 y 16 años. Se lanzó una convocatoria en Capital hasta el 7 de diciembre.

Nacionales


TN.- El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 88 publicó una convocatoria para llamar a todas las familias que quieran adoptar a tres hermanos de 8, 12 y 16 años. Los chicos, tienen un vínculo fraterno muy fuerte entre sí y quieren formar juntos un nuevo hogar.

En el comunicado, además de las edades de los chicos, se informa que les gusta hacer deportes, jugar a la pelota y que son amantes de las mascotas. “Todos los niños son sociables y curiosos y se encuentran en perfecto estado de salud”, dice la convocatoria.

Quienes estén interesados a postularse para la adopción, deberán comunicarse de manera telefónica a los números telefónicos del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 88 que son los siguientes: 4379-1395 y 4379-1392. El juzgado está en calle Lavalle 1220, plata baja, C.A.B.A

La convocatoria estará abierta desde el miércoles 14 de noviembre hasta el viernes 7 de diciembre.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto