Gioja arengó a los peronistas y va contra Macri: “Se acabó definitivamente la mentira»

En un encuentro peronista, que va en busca de la unidad Gioja llamó a crear un gran frente opositor. "Les vamos a ganar las elecciones y un peronista o una peronista va a ser el próximo presidente”, aseguró

José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista, llamó a la unidad para derrotar al «liberalismo». En Buenos Aires, y junto a varios dirigentes opositores (Hugo Moyano, Daniel Scioli, Hugo Yasky, Verónica Magario; entre otros); el legislador sanjuanino dio una arenga para crear un importante frente opositor.

“Con un justicialismo unido, tenemos que ser capaces de convocar a toda la oposición y crear un gran frente que exprese las necesidades del pueblo argentino y que sea la herramienta para derrotar democráticamente al liberalismo. Les vamos a ganar las elecciones y un peronista o una peronista va a ser el próximo presidente”, aseguró Gioja. “Se acabó definitivamente la mentira, el jolgorio y la fiesta amarilla en la Argentina”, agregó el sanjuanino de acuerdo al diario Página 12.

El encuentro fue organizado por el presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. En el Club Deportivo de esa localidad, también estaba el líder de Camioneros, Hugo Moyano, quien también se manifestó en contra del gobierno macrista. “Hoy cada vez somos más y estoy absolutamente convencido de que en 2019 el peronismo se va a instalar nuevamente en el Gobierno y vamos a terminar con esta miseria”. “Estamos obligados a hacer el esfuerzo necesario para lograr la unidad del pueblo peronista y de todos aquellos que tengan la decisión de pelear contra lo que está sufriendo nuestra gente”, expresó.

Con información de Página 12

 

 

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir