Conmoción en el deporte: Murió de LEUCEMIA la novia de un jugador de Los Pumas

Sofía Pozzi, de 23 años, falleció tras sufrir un cáncer. Con este mensaje se despidió el jugador en las redes sociales.

Nacionales
kremer_3
kremer_3


Marcos Kremer, jugador de Los Pumas, pasa uno de los momentos más difíciles después de la muerte de su novia, Sofía Pozzi. La joven tenía 23 años y según reflejaron algunos medios, fue diagnosticada con leucemia, aunque esto no fue confirmado de manera oficial.

El jugador del seleccionado argentino de rugby y de los Jaguares se había bajado de la gira de Los Pumas algunos días antes del partido ante Irlanda para acompañar a su pareja, a principios de este mes.

“Descansa en paz amor de mi vida. Sigo sin entender, guíame en todo. ¡¡Espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz!! Te amo eternamente”, expresó el jugador en un emocionante mensaje en sus redes sociales, generando el apoyo de todos sus compañeros de equipo.



Por su parte, desde la cuenta oficial del seleccionado también dieron a conocer la noticia y el pésame para el jugador: “Desde el Consejo Directivo de la UAR y de parte de todos los que componemos al conjunto del rugby argentino, queremos acompañar a Marcos Kremer y a la familia de Sofía en este triste momento”.

Kremer nació en Concordia, Entre Ríos, el 30 de julio de 1997, y comenzó a jugar al rugby hace unos 7 años después de que lo convenció un amigo del colegio, y apostó su vida a su carrera.



Pasó a jugar en Atlético de Rosario, y por su gran tarea en Los Pumitas y en Argentina XV se ganó un lugar en Jaguares, formando parte del plantel que en 2018 logró la histórica clasificación a los play-offs del Super Rugby.

Con Los Pumas debutó el 10 de septiembre de 2016 ante Nueva Zelanda, cuando tenía 19 años, y ya lleva 21 tests con el seleccionado argentino. 

Fuente: Mitre
Te puede interesar
Lo más visto