GENIO: Estilista sanjuanino peinó y maquilló GRATIS a 18 egresadas

Slider
rafaandrada
rafaandrada
Luego de la campaña viral por los préstamos de vestidos, el estilista se sumó a la solidaridad y desde su lugar quiso colaborar ofreciendo peinados y maquillaje gratuito a egresadas que no tuvieran como pagarlo.

El sábado pasado Rafael Andrada peinó a 18 chicas que no tenían como pagar un estilista, todas quedaron listas para disfrutar de una noche inolvidable.

En su local de Boulevard Sarmiento, en Villa Krause este genio sanjuanino atendió a las jovencitas para peinarlas y maquillarlas gratis en la previa del baile de egresados. Una publicación que él había hecho vía Facebook se viralizó y fue así como las chicas lo contactaron para pedirle un turno especial.

A la campaña que comenzó Rafa se sumaron dos ayudantes, una es estudiante de peluquería, la otra una simple sanjuanina que se ofreció a ayudar para que todo saliera lo más prolijo posible. 18 sanjuaninas tuvieron su noche soñada, junto a compañeros y familiares, después de pasar por las manos de Rafael Andrada, quien las dejó bellísimas.
Lo más visto