MURIÓ una BEBA y los padres dijeron que se “CAYÓ” arriba de un cuchillo

La nena tenía una herida de cuatro centímetros de profundidad y llegó sin vida al hospital. Cómo se habría producido el fatal accidente.

 

Cuando la beba de un año y 10 meses ingresó a la guardia del Hospital Zonal de Santiago del Estero ya estaba muerta: tenía una herida de arma blanca de cuatro centímetros de profundidad. Sus papás le explicaron a los médicos y los efectivos que se había caído sobre un cuchillo y quedaron detenidos.

La pareja sostuvo en su declaración que los había despertado el llanto de su hija durante los primeros minutos de este lunes. Mientras ellos dormían, la beba, Leila Acosta, se había caído de la cama. Como había muchos mosquitos, sus papás habían dejado en el piso un cuchillo para sostener un espiral y se lo clavó en el pecho.

LOS TELARES. No descartan que los padres sean imputados por "homicidio culposo".

Los investigadores esperan ahora el resultado de los peritajes dentro de la casa de la localidad de Los Telares donde vive la familia, para compararla con la versión de los padres, indicó El Liberal.

El próximo paso de la Justicia será determinar si la eventual negligencia que cometieron podría transformarlos en culpables por la muerte de su hija y no descartan tampoco que sean acusados de “homicidio culposo”.

Fuente: TN

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir