La emoción de un papá sanjuanino al enterarse que los órganos de su hijo salvaron vidas

El padre recibió una carta del INCUCAI y decidió escribir una emotivas palabras. Son 5 los pacientes que recibieron sus órganos. 


Alan González se perforó los intestinos, después de caer sobre un palo, mientras jugaba con sus compañeritos en la escuela. El pequeño de 9 años intentó salir adelante dese su internación en el CIMYN, pero no logró sobrevivir y falleció en agosto de este año.

Sus padres decidieron donar los órganos del pequeño para salvar otras vidas y hoy tuvieron una emoción enorme al recibir una carta del INCUCAI en la que les informaron que son 5 los pacientes que tendrán una nueva vida gracias a Alan. 

Sus padres, Juan González y Melina Allende hoy decidieron compartir unas emotivas palabras en las que aseguran sentirse orgullosos de que la vida de Alan continúe en otras personas.

SUS PALABRAS

Hoy hijo, me anime a escribir x tener en mis manos la carta del incucai y ver la noticia de que tus partecitas fueron donadas a otras personas que les hacían falta nos llena de orgullo….y mas si tu corazoncito le dio vida a una nena de 10 años, nos llena de felicidad y orgullo angelito hermoso… habeces derramo lagrimas de la nada de tanto dolor angelito mio ….cuando llore va a ser de felicidad y orgullo x que todavía estas con nosotros… te extrañamos tanto hijo mio que es inalcanzable no vivirte todos los días y momentos que vivíamos juntos… tenemos personas que nos apoyan y nos quieren mucho, solo queda salir adelante x los 3 gorditos mas que tenemos… solo quiero saludar y agradecer a todas esas personas que nos brindan amor y su apoyo, donen sus órganos x que ayudamos a otras personas a seguir viviendo…. no x que el papa de alan gonzalez lo dice si no x que la vida misma lo habla x si solo de que otras personas tienen la posibilidad de vivir, a nosotros nos toco y lo hicimos con tanto esfuerzo y dolor en su momento, pero ahora sabemos que fue todo un orgullo. te amamos hijo mio eres nuestro campeón..nuestro futbolista.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir