El mensaje que eligió Boca para arrancar el día después de 16 horas de silencio en Twitter




Tras la derrota más dura de su historia, la cuenta oficial del club apostó por el amor incondicional a la camiseta.





Fotografía de Emiliano Michelli exclusiva para DIARIO MÓVIL

Todo Boca está dolido, golpeado y frustrado. La Copa Libertadores era la obsesión de todos los hinchas, dirigentes y jugadores. Mucho más porque enfrente estaba River. La derrota pegó fuerte.Y después de 16 horas sin actividad en la cuenta oficial de Twitter, el club eligió un mensaje de fidelidad para arrancar el día posterior a la final en Madrid.



"Siempre estaré a tu lado, Boca Juniors querido", fue la frase que el club tuiteó a las 10.30 de la mañana. Y que rápidamente tuvo miles de likes y RT.

El último tuit había sido el día de la final del partido en el Santiago Bernabéu. Después, nada. No hubo felicitación para River por la obtención de la Libertadores.

El plantel de Boca llega este mediodía desde Madrid y ya no tendrá actividad en la Superliga por lo que los jugadores quedarán licenciados hasta los primeros días de enero.

Guillermo Barros Schelotto no renovaría su contrato como técnico y Fernando Gago podría retirarse del fútbol por la grave lesión que sufrió en el tendón de aquiles de la pierna derecha. La situación de Carlos Tevez por ahora se mantiene con muchas dudas aunque tiene contrato por un año más.


Lo más visto