Entre los sanjuaninos escrachados por machistas hay un "feminista"

Más Noticias
IMG-20180604-WA0043
IMG-20180604-WA0043
El chico es parte de los casi 100 hombres denunciados en un posteo viral. Quien lo acusa dice que va a marchas feministas por culpa sobre su pasado. 

[gallery type="slideshow" size="full" ids="216229,216231"]




Acosadores, manipuladores y violadores. Distintas facetas de hombres violentos y machistas quedaron escrachadas en un hilo de Twitter que se hizo viral y trascendió a otras plataformas.

Suman más de 100 los sanjuaninos denunciados anónimamente por comportamientos denigrantes para con sus parejas "oficiales" y ocasionales.

El movimiento surgió a partir del rechazo generalizado que genera el caso de Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal que repugnantemente se vanagloriaba con sus amigos de sus "hazañas". Es decir, de secuestrar y violar mujeres, refugiado en el amparo legal de su buen pasar económico y el cargo en el Poder Judicial que ostenta su progenitora.

Resulta que en las redes sociales las sanjuaninas dan cuenta de que el caso no es aislado y que incluso a 1200 kilómetros de Capital Federal hay otros que se comportan así, machistamente.

Y lo sorprendente, es que entre los escrachados está un sanjuanino entrevistado por DIARIO MÓVIL por acompañar una marcha feminista.

"Golpeador y violador psicópata", "robó en Falabella", "macho asqueroso de su padre"; le endilgan. "Estemos atentas porque participa en marchas feministas", advierte el posteo.
Te puede interesar
Lo más visto