Un año y medio preso por robar en una pasera sanjuanina

Más Noticias
WhatsApp Image 2018-12-11 at 3.34.51 PM
WhatsApp Image 2018-12-11 at 3.34.51 PM
En flagrancia condenado a Apolo Jacobo Díaz por haberse trepado a un emprendimiento de uva y llevarse un compresor. 




Por el delito de Hurto agravado por escalamiento juzgaron en flagrancia a Apolo Jacobo Díaz.

EL 10 de diciembre en la mañana se había metido al Predio de la Pasera “Prune S.A.”, ubicada en Ruta Provincial Nª 12, a 100 metros del Oeste de calle Moron, La Bebida, Rivadavia.

Personal policial dependiente de la Comisaría Nª 34 realizaba recorridas de prevención cuando fueron comisionados por el operador de turno de Trueno Halcón, para que se constituyeran en el Pasero, a la altura del Hospital Mental del Zonda. Una persona denunció al 911 de que un sujeto se encontraba trepando el alambrado olímpico y sustrayendo efectos de ese predio.

Así, inmediatamente los policías llegaron al lugar y sobre Ruta Provincial Nª 12 observaron a un hombre que coincidía con la descripción aportada en la denuncia, y que tenía en su poder un compresor color rojo, con rueditas. Seguidamente, procedieron a entrevistar al guardia de seguridad del Pasero Prune S.A., quién les manifestó que faltaba un compresor que se encontraba en el interior del predio junto a unos contenedores. De este modo, se procedió a la aprehensión del sospechoso, dando inicio al procedimiento de flagrancia.

En la audiencia de presentación las partes acordaron un juicio abreviado con la condena de un año y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo. El juez homologó lo actuado.
Te puede interesar
Lo más visto