El Partido Justicialista tendrá su última clase del curso de formación política

Política
WhatsApp Image 2018-12-14 at 22.27.00
WhatsApp Image 2018-12-14 at 22.27.00
El Instituto del Pensamiento y Formación Política "Daniel Coll" tendrá su última clase y cierre de ciclo en la noche del lunes 17 de diciembre.






En cierre del Ciclo 2018 hablará el Director del Instituto, Dr. Roberto Correa Esbry, y reflexionará acerca del fin que ha cumplido esta instancia de formación, adoctrinando y formando cuadros políticos que serán futuros dirigentes. También, hablará el el Ministro de Gobierno, Dr. Emilio Baistrocchi, que fue invitado especialmente para el acto de cierre. Durante la jornada se entregarán los respectivos certificados a las personas que asistieron a las clases del instituto.

Además, los docentes del Instituto compartirán unas palabras y harán referencia al fin que se ha logrado con la creación del mismo. Los Docentes son Lic. Óscar Riveros, Prof. Daniel Arias, Lic. Sergio Guzmán, Lic. Dante Heredia, Lic. Fernando Ocampo, Dr. Roberto Correa Esbry, entre otros.

El Instituto de Formación Política depende de la Junta Departamental Capital Centro, la cual está presidida por el Dr. Roberto Correa Esbry. El cierre del ciclo se llevará a cabo en la sede del Partido Justicialista, ubicada en calle 25 de Mayo antes de Av. Alem, el día lunes 17 de diciembre, desde las 21:00 horas.
Te puede interesar
Lo más visto