Hoy juzgan al conocido empresario sanjuanino que cayó en flagrancia por coimas y drogas

El hombre de 51 años llevaba drogas en su camioneta y cuando lo paró la policía trató de zafar ofreciéndole $1000 al agente. El uniformado hizo lo correcto y dio aviso al fiscal. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


Por el delito de cohecho activo, juzgarán este lunes en flagrancia a Eduardo Monir Madcur de 51 años. El sujeto, reconocido empresario sanjuanino, fue aprehendido a las 2.30 de la madrugada del domingo en Capital.

Personal policial de la División Motorizada Nº 1 se encontraba realizando tareas de prevención en inmediaciones de calle Candelaria y Tucumán cuando ven una gran camioneta Ford sin patente delantera ni con la luz reglamentaria trasera izquierda.

Interceptan el rodado y al entrevistar a sus ocupantes, Madcur manifiesta que no posee documentación del vehículo para circular y agrega espontáneamente que llevaba material estupefaciente en el interior de dicha unidad.

Por ello se le informó que se le daría intervención a la división Drogas ilícitas ante aquel hallazgo. Y allí Madcur procedió a ingresar su mano en el bolsillo del pantalón que vestía extrayendo dos billetes de $500 y extendiendo su mano con aquel dinero hacia el agente Meza diciéndole

«tome para que compre algo para tomar, esto no es la primera vez que lo hago, dejeme la pasada y la droga que mañana voy al campo»

Pero el agente hizo lo correcto. Procedió a la aprehensión, al secuestro del dinero presumiendo la comisión de un delito y a dar aviso al fiscal de flagrancia en turno.

 

¿Qué opinas de esta nota?