Jimena Barón: "Me da pánico que termine el Bailando porque voy a tener que estar todo el día con mi hijo"

La actriz se comparó con Mery del Cerro, que sufre cada vez que tiene que dejar a su hija Mila para ir a trabajar.

Hoy
Jimena Barón y su hijo
Jimena Barón y su hijo


Las últimas instancias del Bailando por un sueño son muy demandantes y Mery del Cerro no ve la hora de que el certamen llegue a su fin para retomar su vida hogareña junto a su hija Mila, de 3 años. A Jimena Barón, en cambio, le pasa lo opuesto: le da pavor pensar que cuando termine el show, deberá estar todo el día en su casa con Momo, de 4.

La actriz hizo este desopilante sincericidio en Los ángeles de la mañana, después de que la modelo contara, algo triste, que en los últimos días ni había visto a su hija por las exigencias de los ensayos. "Este año tuvo su primer acto de sala de 2 y no pude ir", se lamentó. Es que además del Bailando, María conduce Los especialistas del show y pasa la mayor parte de su día lejos de su casa.

Sin embargo, para Barón, los ensayos son una gran excusa para escaparse. Con su usual buen humor, la actriz se diferenció y mostró un costado maternal muy real: "A mí me da pánico que termine el Bailando porque voy a tener que estar todo el día con mi hijo. Llego de ensayar, lo veo y digo 'no, niño'. No lo aguanto más. No me ha caído una lágrima de no verlo", reveló, y se escucharon las carcajadas en el panel.




¿Qué hará con Momo durante el verano? "Estoy averiguando colonias para encajarlo en alguna pileta", comentó.

En otro tramo de la nota, el conductor, Ángel de Brito, indagó sobre los proyectos de familia de cada una. Mery reveló que le gustaría tener dos hijos más y que seguramente, el año que viene comenzarán a hacer las tareas junto a Meme Bouquet.

Jimena también indicó que se ve como mamá otra vez, pero su novio, Mauro Caiazza no la acompañó en el deseo. El bailarín explicó que no tiene planes de ser padre en el corto plazo porque quiere priorizar su carrera como bailarín de tango. "Siempre lo vi como algo muy lejano. Tengo otra vida, nunca me vi planeando una familia", cerró, para sorpresa de su novia.

Fuente: TN
Lo más visto