SORTEO DEL IPV: Estos son los ganadores de las casas de Capital y Rivadavia

El Instituto dio a conocer el listado final de los ganadores de las viviendas de los barrios Rivadavia Conjuntos 1-2-3; Rivadavia Conjunto 7; Rivadavia Conjunto 5- Ampliación y Maipú en Capital

Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL

Este miércoles decenas de familias sanjuaninas salieron sorteadas en el concurso del IPV y están felices, ya que pronto estarán en sus nuevos hogares. En esta jornada se sortearon los barrios de Capital y Rivadavia.

Los ganadores de los barrios Rivadavia Conjuntos 1-2-3; Rivadavia Conjunto 7; Rivadavia Conjunto 5- Ampliación y Maipú en Capital ya están confirmados.

Este jueves es la última jornada de concurso de viviendas del IPV y se podrá presenciar en el Estadio Aldo Cantoni u observarlo en vivo el Facebook de Diario Móvil. 

Conforme al sorteo realizado el 19 de diciembre en la Caja de Acción de Social, los sorteados confirmados por el Instituto Provincial de la Vivienda para los barrios Rivadavia Conjuntos 1-2-3; Rivadavia Conjunto 7; Rivadavia Conjunto 5- Ampliación y Maipú en Capital pueden consultarse en el siguiente link: http://sii.sanjuan.gob.ar/ipv/prod/padrones/ganadores/
Lo más visto