Sin agua ni luz en varios barrios sanjuaninos tras las fiestas

Algunos damnificados hicieron el reclamo el viernes y todavía no tienen respuestas.




En Rawson, Santa Lucía y el norte de Chimbas hay usuarios molestos porque con el calor se quedaron sin agua y en algunos casos sin luz.

Hay usuarios que contaron que desde el viernes notaron menos presión de agua, o bien el corte total el lunes. Y en otras situaciones sufrieron cortes de luz que dejaron inactivas las bombas.

En Villa Krause, Barrio San Ricardo, Villa Fleury, Barrio Obrero; todos de Rawson; hubo muchos damnificados que aseguran haber hecho el reclamo sin respuesta por poca presión hace un mes.

En Villa Don Arturo de Santa Lucía aseguraban que "no llenan el vaso de agua". Situación similar en Barrio Las Alondras y Villa Morrone de Chimbas, como también en barrios cercanos a Calle 5 y Vidart en Pocito.

En declaraciones a radio AM 1020, el jefe de servicios de OSSE Juan Sánchez intentó dar respuestas. Dijo que en el sistema no le figura esa cantidad de reclamos y que normalmente en 24 a 48 horas resuelven los reclamos.

Adjudicó el problema de poca presión a los cortes de luz en algunos lugares. Y esos problemas eléctricos son los que afectaron las bombas de agua.
Lo más visto