Imágenes SENSIBLES: Un auto embistió y MATÓ a un ladrón en plena avenida

Las cámaras de seguridad captan el momento en que tres jóvenes suben a la Circunvalación con armas de fuego. Luego un auto atropelló a uno de ellos que murió al instante

El momento en que un presunto ladrón fue atropellado por un auto en Circunvalación y Oroño quedó registrado por cámaras de seguridad. La imagen es ciertamente impactante y estremecedora ya que muestra cómo el chico es embestido y, literalmente, vuela por el aire. El trágico hecho tuvo lugar el martes pasado al mediodía.

La grabación también capturó, previamente, la llegada de los tres jóvenes a la avenida Circunvalación. Los chicos, en apariencia muy jóvenes, intentan acarrear un contenedor de basura hasta la calzada. En tanto, interceptan el paso de autos y de motos, interponiéndose ante ellos. Es evidente el fin delictivo de su accionar. Dos de los chicos exhiben armas y abren fuego contra los coches.

Ninguno de los vehículos frena la marcha. La situación de sumo peligro a la que se exponen los jóvenes se puede advertir en las imágenes. Hacia el final del material, se puede ver un auto blanco que se lleva por delante a uno de los chicos, quien según se supo después, murió al instante.

Según publicó Rosario3.com, el conductor siguió de largo pero horas más tarde se presentó en la comisaría 15ª y quedó a disposición de la Justicia.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir