Reciclando, sanjuaninos solidarios harán SILLAS de RUEDAS para los que menos tienen

El Movimiento Solidario en Dos Ruedas está colectando rueditas de bicicleta, tipo rodado 14; caños y demás implementos que sirvan para dar una solución a quienes lo necesiten.

Foto Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL

Un grupo de sanjuaninos amantes de las motos y de la solidaridad se propusieron una nueva meta. Ayudar a personas con discapacidad y de bajos recursos.

En el Movimiento Solidario en Dos Ruedas hay personas de todas las edades y ocupaciones. En familia, se encargarán de soldar caños y ruedas para armar sillas de ruedas.

«Hay chicos del grupo que trabajan en herrería y el primo de uno de los miembros nos presta el taller. Vamos a fabricar sillas de ruedas para personas que lo necesiten», contó a DIARIO MÓVIL Sergio Argüello.

«Necesitamos rueditas Rodado 14, caños. Capaz hay gente que pensaba construir y no lo hizo, que nos done esos materiales. Todo viene bien», detalló.

«Entregar personalmente las cosas es muy emotivo, ver las caras de la gente que nos entrega las cosas y luego las caritas de quienes lo reciben es muy emotivo», aseguró.

El grupo se reúne generalmente a última hora en Concepción y siempre están dispuestos a sumar más entusiastas. Los que puedan o quieran dar una mano pueden comunicarse al 264 484-0296.

¿Qué opinas de esta nota?