Un hombre fue detenido por haber VIOLADO a su MAMÁ

La mujer fue a la comisaría para denunciar a su hijo por haberla atacado sexualmente el 25 de diciembre.

Internacionales
hombre detenido-chile
hombre detenido-chile


El 25 de diciembre una mujer denunció en una comisaría de Santiago de Chile que su hijo la había violado. Según relató la víctima, el hombre se encontraba bajo los efectos de las drogas en el momento del terrible ataque sexual.

“Recibimos un comunicado de que una madre se encontraba denunciando a su hijo en una subcomisaría de la capital, señalando que había sido víctima de violación por parte de este” relató a los medios de comunicación locales el capitán carabinero Danilo Vaunick, en conferencia de prensa.

Personal de la Comisaría 19 de los Carabineros de Chile -como se conoce en el país al cuerpo de policía que integra las Fuerzas de Orden y Seguridad-, tras registrar los hechos, iniciaron el operativo de búsqueda para dar con el hombre acusado por su propia madre.



“Conforme a las características recibidas, que señalaban que el autor del hecho se encontraba en el Parque Metropolitano, se realiza un patrullaje dando con el autor de los hechos” agregó el capitán.

Por medio de la cuenta de twitter Carabineros de Chile, el cuerpo de seguridad informó de la detención del acusado en el Parque Metropolitano de Santiago de Chile, capital del país. También compartieron una fotografía del momento en el que fue localizado.

El arrestado fue puesto a disposición judicial. El Ministerio Público de Chile dispuso que comenzaran las diligencias para investigar el caso y esclarecer los hechos. Según las primeras indagaciones, el hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes cuando atacó sexualmente a su madre.
Te puede interesar
Lo más visto