HORROR: le pegaron un chupete con cinta adhesiva para que deje de llorar

Rusia-chupete-bebe-2-768x432
Rusia-chupete-bebe-2-768x432
Las imágenes pueden herir la sensibilidad. Una persona grabó esta aberrante escena con su celular y el video recorrió el mundo. El bebé tiene un problema en los pulmones.

Las indignantes imágenes recorren el mundo: una persona grabó con su celular lo que ocurría en un hospital de Rusia, en donde le colocaron a un bebé un chupete junto a una cinta en su boca para que deje de llorar.

Esto ocurrió en la zona de la República de Ingushetia, cerca de la frontera con Georgia, y en las imágenes se puede ver como un bebé de 12 meses llora a pesar de esto. Aquellos que tengan disposición nerviosa, no deben mirar, manifestó la mujer que reveló las imágenes en las redes sociales.

Desde el centro de salud negaron que algún médico o enfermera haya realizado esto para callar al niño, aunque el personal policial ya inició las investigaciones correspondientes después de la viralización del video.

En un comunicado, el médico jefe del Centro explicó: “La enfermera encargada estuvo ausente, literalmente, entre unos 3 y 5 minutos. Justo en ese momento alguien le hizo eso al bebé y poco después la mujer grabó el video. La filmación no causó daño físico a la salud del niño. Pero causó daño moral. También perjudicó a los empleados del centro perinatal y a los pacientes que son atendidos aquí”.

Según el diario británico Daily Mail, desde el hospital explicaron que el niño había nacido prematuramente en el mes de septiembre.
Lo más visto