Tití Fernández continúa en TERAPIA INTENSIVA

Titi-POrtada
Titi-POrtada



El periodista deportivo fue sometido a una cirugía cardiovascular en la que le realizaron tres bypass.





El periodista deportivo Tití Fernández fue operado del corazón, le hicieron tres bypass por una obstrucción en las arterias y se encuentra en terapia intensiva.



"Salió todo bien y ahora se encuentra descansando en terapia intensiva", declaró la mujer de Tití al portal "Teleshow". Pero en las últimas horas de ayer se dio a conocer que necesitaban dadores de sangre y su estado era complicado.

Todo comenzó el jueves cuando el periodista se sintió mal. Luego de terminar su trabajo, preocupado por lo que le pasaba, decidió hablar con su médico para que lo revisara. Fue ahí cuando le detectaron una obstrucción parcial en las arterias.

El periodista tuvo que cancelar sus vacaciones y quedó internado de inmediato.

En su cuenta de Twitter, el periodista explicó su situación: "Sé que mucha gente está preocupada. Pensaba estar tomando una caipirinha, de vacaciones, y resulta que me estoy tomando un mate cocido en el sanatorio Mitre. Ayer me sentí mal, me vine a internar, hoy me hicieron los estudios y tengo las arterias bastante obstruidas”.

"Empecé el 2019 como no quería, pero con esta operación seguramente lo vamos a terminar mejor. Tranquilos, todo va a salir bien”, cerró.


Lo más visto