Lionel Messi dentro de los cien rostros más bellos del mundo

Lionel Messi se encuentra dentro de la lista de los cien rostros masculinos más bellos del mundo. La elección fue realizada por dos páginas dedicadas a la crítica de cine y lo ubicaron en el puesto número 98. El ranking está encabezado por el actor Jason Momoa, el británico Idris Elba y el cantante surcoreano, Jeon Jung-kook.


La lista es publicada anualmente desde 2013 y valora tanto el atractivo como la elegancia de más de 85.000 famosos. Los anteriores ganadores fueron: Michael Fassbender (2013), Jamie Dornan (2014), Diego Boneta (2015), Michiel Huisman (2016) y Kim Tae-Hyung (2017). Este año el galardón se lo llevó el actor estadounidense Jason Momoa, famoso por su rol interpretando al superhéroe Aquaman.


Curiosamente, Lionel Messi se ubica en el puesto 98 de la lista superando al actor Leonardo Di Caprio que se encuentra en el último lugar de la selección y también aparece el ex futbolista y modelo británico, David Beckham, ubicado en la décima tercera posición.


En la rama de los futbolistas, el portugués Cristiano Ronaldo aparece calificado como número 72, el francés Antoine Griezmann en el puesto 61 y el islandés Rúrik Gíslason que rompió corazones durante el último mundial fue ubicado en la décimo sexta posición.


Dentro de la lista, también aparecen otros famosos latinoamericanos como el actor mexicano Diego Boneta (ganador en el año 2015) en el puesto 70, el músico guatemalteco Óscar Isaac en el puesto 44 y el modelo cubano William Levy en el puesto 29.


Este ranking también se realiza con las mujeres famosas y allí fue elegida la modelo y actriz francesa Thylane Blondeau, de 17 años, como “la mujer con el rostro más hermoso del 2018”. En el podio la siguen, la cantante Chou Tzu-Yu y la modelo israelí Yael Shelbia en el tercer lugar.

Lo más visto