TERNURA: ellas se propusieron matrimonio al mismo tiempo

Una verdadera escena de amor se viralizó por las redes sociales. Dos mujeres decidieron proponer casamiento a su pareja el mismo día.

Dos mujeres se han ‘robado’ la atención de todos los cibernautas de YouTube al protagonizar un video que se viralizó porque muestra el momento en que se propusieron matrimonio al mismo tiempo. Todo fue registrado en Estados Unidos (USA).

De acuerdo a la publicación Vikki Alonzo vio el día de cumpleaños de su pareja, Nicole Rodríguez, como una excelente oportunidad para pedirle la mano.

Cuando se encontraban celebrando en compañía de familiares y amigos, tal y como se observa en la grabación, ella decidió entregarle a su amada una caja grande que en su interior tenía una libreta.

Nicole, al tener el regalo en sus manos, se percató que había un mensaje que decía “ambas sabemos que estamos pasando la vida juntas, solo quiero hacerlo oficial”. Tras leerlo en voz alta, Vikki sostuvo su mano, sacó un anillo y le propuso matrimonio.

Visiblemente emocionada, Nicole aceptó y luego ambas se dieron un tierno beso; sin embargo, la escena que ha emocionado a todos en YouTube no concluyó ahí, pues ella también tenía pensado pedirle la mano ese día a su pareja y no se quedó con las ganas de hacerlo.

Nicole se arrodilló delante de todos, y con otro anillo escogido por ella misma, le propuso matrimonio a Vikki, quien no podía creer que al final iba a ser sorprendida por su pareja.

Faltando poco para que culmine la grabación compartida en YouTube, ambas lucieron muy felices con los anillos de compromiso que se regalaron.

Fuente: ElComercio.Pe

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir