MILAGRO: Daniela se recupera rápidamente y ya caminó

daniela-arregui-700x395
daniela-arregui-700x395
Daniela es la sanjuanina que conmovió al país con sus ganas de vivir y su lucha por salir adelante. 





María Daniela Arregui (32), la sanjuanina que le reclamaba a su obra social por la cobertura para ser operada de un cáncer de columna, finalmente recibió la intervención quirúrgica y ya volvió a caminar muy rápidamente.


La mujer que reside en San Rafael fue operada el jueves 3 de enero en el hospital Italiano, de Buenos Aires, y el lunes 8 ya estaba en pie, algo altamente positivo. Tuvo fiebre, pero los médicos están evaluando las razones de este problema.


Arregui le contó a Diario UNO que "desde el lunes que estoy caminando. Ya son muchos días en el hospital, pero los cirujanos están asombrados con la velocidad de la recuperación"


"Estoy con fiebre permanente, aumenta el dolor, pero están estudiando lo que tengo. Quizá puede ser algún hematoma o algo que se está incubando", relató.




"Los médicos hicieron muy buen trabajo y eso ha hecho que el post operatorio sea mucho más rápido. Así que espero pronto poder ir a reunirme con mi familia"




En julio de 2016, Daniela fue diagnosticada de cáncer de mamas, le hicieron quimioterapia, la operaron y le hicieron rayos. Aparentemente estaba bien.


Sin embargo, en mayo de 2018 le descubrieron una vértebra enferma y todo ese año estuvo con tratamientos en Córdoba. Le dijeron que era un angioma (un tumor benigno) porque en mayo le hicieron una biopsia y le dio negativa.


El 11 de diciembre pasado le realizaron una biopsia y salió que era cáncer.


Esta valiente mujer no sólo mantiene una lucha con su dura enfermedad, sino que debió reclamarle a su mutual (Accord Salud de Unión Personal) -vía judicial- por la cobertura de $2 millones, algo que finalmente se cristalizó.


NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2018/12/26/daniela-la-sanjuanina-que-conmueve-a-todos-sera-trasladada-a-buenos-aires-en-el-avion-sanitario/

Fuente: Diario Uno.
Lo más visto