Un reconocido folclorista se suma a la grilla de artistas de la FNS

Se trata del Chaqueño Palavecino, quien participará de la edición 2019 de la Fiesta Nacional del Sol que se realizará en febrero.



Cuando parecía que ya todo estaba listo y los artistas elegidos, una noticia sacudió el mundo del folclore sanjuanino. Es que uno de los máximos exponentes de ese género musical estará presente en la Fiesta Nacional del Sol 2019 que se realizará desde el martes 19 hasta el sábado 23.

De esta manera, la grilla de artistas quedó así:

Martes 19
La noche del folclore contará con la actuación de Los Huayra, Los Palmeras, el Chaqueño Palavecino y, como cierre, Sergio Galleguillo.

Miércoles 20
Será el turno del rock, por eso subirán al escenario mayor Guasones y Las Pelotas. Luego se realizará al Noche Soberana con las reinas.

Jueves 21
Primero será la presentación de Los Tipitos y luego actuará el mexicano Carlos Rivera, la fuerte apuesta internacional de la Fiesta 2019.

Viernes 22
Será la noche de la cumbia y el cuarteto, con la actuación de Lisandro Márquez y luego Ulises Bueno. También se hará el Carrusel del Sol.

Sábado 23
Aunque el espectáculo principal es el show de cierre en el Predio Ferial, 40 minutos después de su final cantará Jorge Rojas en la Feria.
Lo más visto