En San Juan marcharán con antorchas contra el "ajuste de Macri"

Slider
Marcha-de-antorchas-1-2
Marcha-de-antorchas-1-2
La marcha se realizará mañana por la tarde, partiendo desde calles Mendoza e Ignacio de la Roza. 






 

La Multisectorial ingrata por diferentes agrupaciones políticas, sociales y sindicales, convoca a una marcha contra las "políticas de ajuste del Gobierno de Mauricio Macri". Será mañana, a partir de las 18:30, con convocatoria en la Plaza 25 de Mayo.

“Contra los aumentos en las tarifas de los servicios de luz, gas y agua. Además del incremento del transporte de pasajeros sumando a los despidos, ahogo económico y financiero que padece el pueblo argentino, producto de las políticas de ajuste y hambre del gobierno macrista y del FMI”, dice el mensaje que acompaña al flyer de la convocatoria.

Las agrupaciones que participarán son CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma, ATE, Amas de Casa del País, Sadop, Camioneros, Adicus, CCC y diferentes organismos sociales.

La idea es recorrer las calles del microcentro de San Juan con antorchas prendidas para efectivizar el mensaje y llegar al resto de la ciudadanía.

También reclaman el aumente desde transporte público en la provincia de San Juan, poniendo el foco en el incremento del pasaje para los estudiantes.


Lo más visto