La nena del MILAGRO se recupera y recibió a su BISABUELA: "Fue un abrazo del alma"

Joaquina fue "aspirada" por una bomba de agua de una pileta y toda la comunidad rezó para que la nena se recupere. Las plegarias surgieron efecto y hoy recibe el cariño en su propia casa

Nacionales
joaquina-bisabuela-bomba de agua-milagro
joaquina-bisabuela-bomba de agua-milagro


La vuelta de Joaquina Bressan a su casa en Paraná alegró a todos la semana pasada. "La casa está revolucionada por las visitas", dijo su mamá en comunicación a Elonce TV el día posterior al retorno de la pequeña a la capital entrerriana.

"Queremos tratar de mantener la vida que teníamos antes, más allá de lo duro y distinto que es ahora", expresó Florencia. Poco después se conoció un audio de la chiquita. "Gracias vecinos, los quiero mucho", expresó.

Y en las últimas horas, una foto difundida por sus familiares llenó de ternura a todos quienes siguen paso a paso su evolución y continúan con las plegarias para para que su recuperación continúe de manera exitosa. "El abrazo del alma. Visita de la bisabuela Dora a Joaquina", fue el escrito que acompañó la imagen que publicó Sergio Raúl Cantero y que compartió en las redes sociales el papá de Joaquina.

La salud de Joaquina movilizó a gran parte de la sociedad que se vio sumamente conmovida desde el 15 de diciembre, cuando fue "aspirada" por la bomba de agua de una pileta. Se multiplicaron las súplicas pidiendo por la recuperación de la pequeña. De hecho, el día de su cumpleaños se celebró una misa para implorar "por el milagro como regalo de Navidad y cumpleaños" y aquel martes 18, cuando ella cumplió 6 años, comenzó a respirar sin asistencia mecánica.

La recuperación en tiempo récord de la niña, se dio tras la magistral tarea realizada por los profesionales de los diferentes servicios del hospital materno infantil San Roque de Paraná, que la sometió a tres cirugías reconstructivas en la zona intestinal, en medio de un cuadro de extrema gravedad.

Fuente: Elonce
Te puede interesar
Lo más visto