TRAGEDIA: Un micro desbarrancó y murieron cuatro argentinos en Bolivia

Un bus que se dirigía de Tarija a Chuquisaca cayó a un precipicio. Al menos 13 personas perdieron la vida y 20 resultaron heridas -entre ellas seis jugadores más de Mendoza-.

Internacionales
micro_desbarranco_bolivia_1.jpg_1956802537
micro_desbarranco_bolivia_1.jpg_1956802537
Este domingo un bus desbarrancó en el departamento de Tarija, en el sur de Bolivia. Cuatro jóvenes futbolistas mendocinos que se trasladaban en el micro murieron al instante y otros seis jugadores resultaron heridos y fueron hospitalizados.

El accidente dejó como saldo al menos 13 víctimas fatales y 20 heridas. Los argentinos que perdieron la vida fueron identificados como Mauro Fuentes (21 años), Jeremías Lucán (21) y los hermanos Alexis (19) y Nahuel Ávila (24), quienes viajaban para disputar un torneo en Sucre.

En el autobus viajaban 10 futbolistas del Cicles Club Lavalle -un departamento ubicado 36 kilómetros al noreste de la capital mendocina-. "Íbamos a jugar un torneo a Incahuasi. Veníamos diez, quedamos seis porque cuatro ya fallecieron", aseguró Abel Rocha uno de los argentinos.



Según aseguró el deportista a medios bolivianos que el accidente se produjo porque el colectivo "se quedó sin frenos y sin embrague".

Entre los seis heridos están Brian Tobares, que sufrió la fractura de un brazo, y Hernán Arancibia, que está en terapia intensiva, según informó al diario El Sol el presidente del club, Pablo Rodríguez.

Fuente: Filo
Te puede interesar
Lo más visto