Una referente PROVIDA se suma a las filas de Dignidad Ciudadana

Mónica Lobos, reconocida abogada comprometida con la defensa de las dos vidas, se suma al Partido Dignidad Ciudadana para ser la compañera de fórmula de Lito Sánchez en Capital. En este caso, Sánchez irá como precandidato a intendente y Lobos será quien ocupe el lugar de precandidata a diputada por Capital. 


Mónica Lobos es abogada, profesora titular de Derecho de Familia, Minoridad y Delincuencia Juvenil en el Ciclo y Licenciatura de Seguridad Ciudadana UCCuyo, profesora adjunta en Civil 8, Familia y sucesiones. Además, preside la Asociación Civil «Abogados por la Vida», la cual tiene su personería jurídica en trámite. Es militante de la Acción Católica Argentina, está casada y tiene 5 hijos.

«espero poder estar a la altura de las exigencias. Es un honor trabajar en conjunto. que dios provea y guíe los pasos a seguir»

La flamante incorporación de Dignidad Ciudadana manifestó su entusiasmo por su arribo al mundo de la política partidaria y destacó el trabajo que viene realizando el Concejal Ricardo Marún junto a los vecinos de Capital. Herramienta que le ha permitido al Partido comenzar a trabajar en sus propuestas para la Ciudad.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir