Con ENORME TRISTEZA los compañeros de los operarios sanjuaninos los despiden en las redes

Miguel Olmos, de 53 años, y Dario Talquenca, de 36, fueron hallaron sin vida el pasado jueves a la noche en la planta potabilizadora de Caucete.

osse despedida a sus compañeros
osse despedida a sus compañeros


La muerte de dos operarios de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), causó conmoción entre sus compañeros y las familias de los fallecidos recibieron el apoyo en las redes sociales.

Miguel Olmos, de 53 años, y Dario Talquenca, de 36, fueron hallaron sin vida el pasado jueves a la noche en la planta potabilizadora de Caucete. "Qué terrible, qué tristeza por dos vidas perdidas. Todo mi amor a sus familiares", escribió una usuaria en las redes sociales.

Los compañeros de Miguel y Dario le dedicaron algunas palabras en las redes sociales y comparten las imágenes de los dos. Desde OSSE, además de brindar una conferencia de prensa, difundieron una imagen y acompañaron a las familias en el dolor. "Siempre serán parte de nuestra familia", reza parte del comunicado oficial.




Probables causas de las muertes

La principal hipótesis es que al limpiar la pileta uno de ellos se puede haber desvanecido y luego de cortarse la luz, la cámara se llenó de líquido cloacal. Se cree que el otro compañero podría haberse largado a la pileta para salvar a su colega, en medio de la desesperación y esto provocó la muerte de ambos operarios.

Se descarta cualquier hecho de violencia y la muerte de los sanjuaninos habría sido por ahogamiento.
Lo más visto