Sanjuaninos INDIGNADOS con la RATA que come en en el PATIO DE COMIDAS

El video se hizo viral y decenas de sanjuaninos cuestionaron la limpieza del lugar.

Captura del video.

Tras la viralización del video de un roedor comiendo en un popular patio de comidas sanjuanino, los usuarios de las redes sociales demostraron su enojo y pidieron mejores condiciones de higiene y seguridad en el lugar.

"Me pregunto quién y cómo hacen las inspecciones los distintos entes encargados de controlar la limpieza y control de alimentos de los negocios de comidas. Cuántos lugares estarán en similares condiciones . Lamentablemente ,tenemos muchos " ojos ciegos " que no lo ven porque " no quieren " 💵💰. Deberían clausurar el local, exigirles desinfección y no escracharlo de esta manera . Aclaro que no es empatía con ese lugar ,no fui nunca", manifestó indignada una sanjuanina en las redes. "Lamento si perjudica a los trabajadores pero también perjudica a los consumidores que pagan por comida donde deben caminar ratas y cucarachas. No defiendan lo indefendible .Desinfecten y limpien como se debe", publicó otra usuaria.

En tanto, otros ciudadanos se mostraron más comprensivos con el patio de comidas ante la presencia de la rata. "Se vio la rata afuera del local (esa limpieza ya no pertenece a burger king ) le pertenece a la empresa contratada por el mismísimo Hiper (que también le hacen la limpieza a el patio alvear y paseo San Juan)", cuestionó un hombre. "No se a dónde querés llegar con tu comentario. No está afuera,está al lado del local de comidas y por ende está adentro del patio de comidas.es una vergüenza ver estas cosas", le respondió una joven.

El video

https://youtu.be/YIJOp5lJwtM

En la filmación puede verse a un roedor comiendo, justo al lado de una cucaracha muerta. La rata estaba justo al lado de la popular franquicia internacional de hamburguesas, Burger King.

“Hay una hermosa ratita comiendo algo al lado de una cucaracha”, dice mientras captura con nitidez al roedor.
Lo más visto