La BURLA del sanjuanino a Benedetto llegó a los medios NACIONALES: "Le da donde más duele"

La foto del nene sanjuanino se hizo viral y fue publicada por varios medios de alcance nacional

Deportes
Este jueves San Martín perdió contra Boca Juniors en el Hilario Sánchez por 0-4, pero la imagen del encuentro se la llevó un nene sanjuanino que le recordó a los xeneizes la histórica final perdida.
"Un nene sanjuanino se burló de Darío Benedetto mientras se sacaba una foto", tituló Clarín

Haciendo una seña de "3", por los goles que River le hizo a Boca en Madrid, el nene sanjuanino se hizo viral. La burla a Benedetto, jugador de Boca, llegó a los medios nacionales.


"Un nene sanjuanino se burló de Darío Benedetto mientras se sacaba una foto", tituló Clarín. "Un nene se burla de Darío Benedetto frente a todos y le da donde más le duele", eligió Pasión Fútbol. Minuto Uno también le dedicó un espacio en su web a la polémica foto, "un nene sanjuanino se burló de Benedetto mientras se sacaba una foto con él". "¿Era de River? Un niño sanjuanino le pidió a Benedetto una foto y luego se burló de él", publicó el diario mendocino Los Andes.



"¿Era de River? Un niño sanjuanino le pidió a Benedetto una foto y luego se burló de él", publicó el diario mendocino Los Andes

La derrota de Boca ante su eterno rival en la final de la Copa Libertadores todavía duele en todo el Mundo Boca y gestos como los de este niño sanjuanino reflota ese sentimiento a cada rato.

¿Qué te apreció la actitud del nene?

 

 
Te puede interesar
Lo más visto