Tras el MILAGRO, Aitiana necesita una CASA para que le den el ALTA

La pequeña sanjuanina ya podría ser trasladada a una internación domiciliaria, pero su vivienda no cuenta con la infraestructura necesaria para sus cuidados. Su mamá le pide ayuda a la comunidad.



Ya pasó poco más de tres meses del episodio que casi le cuesta la vida a Aitana. Ella fue atropellada accidentalmente por su tío en su casa ubicada en Caucete. Desde aquel momento quedó internada en el Hospital Guillermo Rawson, hoy, su mamá pide ayuda para que pueda salir de la sala.

El siniestro le produjo graves lesiones a la pequeña. Sufrió un hundimiento de cráneo, fractura de pelvis y politraumatismos severos por la embestida, pero día a día fue mejorando.




Desde el principio de la internación de la sanjuanina, el pronóstico de los médicos no era el más alentador, sin embargo la madre de la nena se encomendó a Dios y pidió a toda la comunidad que rezara por la salud de Aitana. Ahora, con una recuperación asombrosa, la mujer sanjuanina le pide nuevamente ayuda a los sanjuaninos, esta vez para conseguir una casa y que de esa manera desde el hospital le den la internación domiciliaria a la beba.

Según trascendió, la mamá de Aitana necesita una vivienda para que su hija pueda tener una mejor calidad de vida mientras se encuentra en recuperación. La peque no puede obtener el alta, ya que su hogar no cuenta con la infraestructura necesaria para los cuidados clínicos que necesita.
Lo más visto