Habló la tía sanjuanina del bebé asesinado en Chile: "Tengo el alma rota"

bebé
bebé
Se trata de Liliana Pisatti, quien utilizó las redes sociales para mostrar su inmenso dolor tras enterarse de la muerte del pequeño de 1 año y 8 meses.



Durante la jornada del jueves se dio a conocer una noticia que conmocionó a toda la provincia. Es que un bebé de 1 año y 8 meses, hijo de una sanjuanina, fue asesinado por su propio padre chileno, quie luego se quitó la vida tras el hecho.

El autor del hecho es Pedro Zúñiga Márquez, un artista plástico trasandino que apuñaló al bebé. Por su parte, la madre del pequeño, Luciana Pisatti, aún no sabe cómo murió su hijo, ya que ella se encuentra internada por una fuerte crisis nerviosa.

Las redes sociales se llenaron de mensajes para despedir al pequeño y darle fuerzas a su familia, pero fue justamente Liliana Pisatti, tía del bebé quien conmocionó a todos con su publicación: "Mi alma esta completamente rota", señaló la mujer.

Liliana se enteró de lo sucedido por las amigas de Luciana y no podía creer lo que le contaban. La mujer confirmó que no puede viajar a Arica, Chile, para estar con Luciana: "Está fuera de nuestro alcance económico. Estamos muy angustiadas. No se ha podido retirar el cuerpo del bebé y mi hermana está sola", destacó.

Luciana Pisatti vivía en Chile con su pequeño bebé de un año y ocho meses, Quinti. La joven se encontraba separada de Pedro Zúñiga Márquez de 30 años, con quien convivió durante 4 años.

Todo comenzó el domingo, cuando el hombre buscó al bebé para llevarlo a pasear, pero nunca volvió. Luciana hizo la denuncia y tras una investigación encontraron tanto a Pedro como a Quinti sin vida.
Lo más visto